martes, 10 de marzo de 2009

Sage impulsa la inversión tecnológica de las pymes

Por: Sara Martínez

La iniciativa "Sage Contigo" incluye nuevas medidas financieras con formas de pago flexibles y la tramitación gratuita para beneficiarse de las subvenciones englobadas en el Plan Avanza.

La división de pequeña empresa de Sage ha puesto en marcha un plan de ayudas para espolear la demanda tecnológica de las pymes en el actual contexto económico.

Bajo el lema "Sage Contigo", esta iniciativa contempla medidas como la congelación de precios en los productos y en la renovación de servicios, así como nuevas políticas de financiación y formas de pago flexibles, además de la tramitación gratuita para beneficiarse de las ventajas del Plan Avanza.

Según Santiago Solanas, director general de operaciones de la división de pequeña empresa del fabricante, estas medidas y otras que pronto verán la luz prentenden contribuir dedicidamente con las políticas de ahorro de costes, mejora de la productividad, desarrollo profesional y mayor competitividad que las pymes deben poner en marcha para afrontar los difíciles tiempos por los que están atravesando.

"No debemos olvidar que este colectivo supone el 98% del tejido empresarial español y desde Sage queremos ayudar y demostrar a las empresas de este país que estamos con ellas al 100%”, puntualiza Solanas.

Fuente: http://www.channelinsider.es/es/noticias/2009/03/10/sage_impulsa_la_inversion_tecnologica_de_las_pymes