jueves, 12 de febrero de 2009

¿Quiere mejorar las ventas de su tienda online?

¿Quiere mejorar las ventas de su tienda online? 10/02/2009 13:18:50
NTT Europe Online enseña a las empresas cuáles son las estrategias que deben seguir para mejorar sus ventas a través de Internet.


El comercio online de las empresas españolas aumentó un 57% en el tercer trimestre de 2008, según la CMT.Según el último estudio publicado por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), el comercio online de las empresas españolas creció un 57% en el tercer trimestre de 2008, lo que supone más 17 millones de operaciones realizadas a través de Internet. Ante este auge, NTT Europe Online, compañía especializada en soluciones y servicios gestionados a través de la Red, asegura que si una empresa quiere tener éxito en su comercio a través de Internet, tiene que centrarse en la satisfacción al cliente, en garantizar la seguridad en la Red y en tener una plataforma fiable y disponible 24 horas al día, siete días a la semana.

Para poder garantizar el buen funcionamiento y la fiabilidad en materias de seguridad de cualquier tienda online, NTT Europe Online propone instalar una plataforma escalable que reaccione con el aumento del tráfico y que, por tanto, pueda garantizar una disponibilidad completa durante los periodos de gran consumo, como ocurre con motivo fechas especiales, como de San Valentín o Navidades.

Asimismo, para esta empresa especializada en servicios online la seguridad es vital, porque introducir datos bancarios y personales es algo habitual y el cliente necesita sentir que puede confiar en esa web. Además, otros factores importantes son los motores de búsqueda priorizan una dirección IP local, por lo que el hosting local resulta especialmente importante para conseguir un buen posicionamiento en buscadores, lo que aumentará considerablemente las visitas a la web.

En definitiva, para el buen funcionamiento del negocio, en opinión de NTT Europe Online, el sitio web tiene que ser ágil, innovador, proactivo e introducir continuamente nuevos productos y servicios para satisfacer la necesidad de los clientes.

Por todo ello, NTT Europe Online recomienda desarrollar una versión de preproducción para la web, que permita construir y probar las actualizaciones, novedades y mejoras sin que esto afecte al sitio principal o al servicio. De esta manera, la web estará en continuo funcionamiento disponible y permanentemente actualizada.

Fuente: http://www.ticpymes.es/Noticias/Comercio/200902100013/Quiere-mejorar-las-ventas-de-su-tienda-online-.aspx