jueves, 7 de mayo de 2009

'Hoy es marketing', uno de los encuentros más importantes de Marketin

miércoles, 06 de mayo de 2009
ImageSegún informó la Cámara de Comercio en un comunicado, "Hoy es Marketing" es el único foro de estas caracterías "por excelencia" en Euskadi.

Su objetivo es "concienciar a las empresas y directivos de la importancia del marketing para estimular la creatividad y la innovación, y convertir la incertidumbre en una oportunidad" en la medida en que se trata de "tener respuestas, aprender de las buenas prácticas y crear tendencias en estos tiempos tan difíciles".
Por ello, en Bilbao se reunirán los "mejores profesionales" que analizarán y compartirán experiencias sobre el nuevo ciclo del marketing, denominado "consumering", y darán a conocer actuaciones empresariales reales sobre el valor de la marca, las nuevas formas de publicidad, los modelos de negocio y técnicas comerciales, la relación con el cliente, y la influencia de las tecnologías en los sistemas de comunicación y venta.

Entre los ponentes se encuentran Javier Rovira, profesor de ESIC Business&Marketing School; Olga San Jacinto, directora de la división de Finanzas y Local de Google Spain&Portugal; Luis Colorado, director de Marketing del Banco Santander en España; Raquel Emperador, responsable de Marketing de IMQ; Jesús Ángel Pastor, Jefe de Cercanía al Cliente - Marketing de Negocios de Telefónica España; y Alex Cruz, consejero delegado de Clickair.

Además, intervendrán el director general de la Cámara de Bilbao, Juan Luis Laskurain; y el director general de ESIC, Simón Reyes Martínez Córdova. El encuentro patrocinado por Correos, Telefónica, Aviva, Xing, Aurman y El Correo, tendrá entrada gratuita.

Fuente: Europa Press